Nuestras Áreas de Competencia

Nuestra empresa está integrada por profesionales y técnicos en las diferentes áreas, lo que ha permitido nuestro desarrollo y crecimiento exponencial.

Para su elaboración se debe considerar por cada programa los requisitos establecidos en las bases de licitación, utilizando como referencia las minutas estándar ofertadas en cada proyecto técnico .

La planificación mensual de las minutas, se realiza en base a los días hábiles de cada mes

Personal que supervisa y apoya el trabajo del personal manipulador: verifica el cumplimiento de la minuta del día, controla el cumplimiento de las instrucciones del Manual de Operación y Preparación. Refuerza y/o modifica las conductas del personal manipulador detectadas durante el proceso productivo final.

Departamento encargado de realizar cálculos bajo la explotación de nuestro Sistema Computacional , llamado “OPERA” . El cual se basa en la planificacion de minutas aprobadas por las instituciones y la asignacion de raciones vigentes de cada mes.

Los reportes más importantes corresponde a Necesidades de Compra, Resumenes de ruta de carga y las guias de despacho de insumos.

Departamento encargado de compras de insumos de todo tipo. Vela por que se abastenga de mercaderias, implementacion, utiles de aseo y recursos administrativos.

Importante destacar que todas las compras son realizadas bajo las estrictas exigencias tecnicas comprometidas en las bases de licitaciones vigentes.

El proceso de Distribución : Corresponde la distribución entre los los insumos desde nuestras bodegas hasta los establecimientos educacionales.

Este proceso se realiza bajo las normas de nuestro SGC basado en ISO 9001-2008.

El Departamento de Recursos Humanos se dedica exclusivamente a todo lo relacionado a la gestión del personal. Entre sus tareas principales, destacan:

confeccion de contratos de trabajo personalizados de acuerdo a lo establecido en las bases de licitacion vigente.

realizar orientacion al personal para la normalizacion de documentos legales que permitan cumplir con lo establecido en la leyes laborales de Chile.

realiza gestiones de tramites del personal, tales como licencias medicas, leyes sociales, etc.

Control y tabulacion de haberes y descuentos mensuales para la generacion de proceso de remuneraciones.