B L O G

Marchant Ibañez y Cia Ltda, obtienen Sello Pro Pyme

Marchant Ibañez y Cia Ltda, obtienen Sello Pro Pyme

Cuatro empresas del PAE (Programa de Alimentación Estudiantil), entre ellas, Marchant Ibañez, fueron reconocidas por el Ministro de Economía con el Sello Pro Pyme, siendo las primeras entidades de este servicio que buscan la sustentabilidad con sus proveedores.

El Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, junto al Director Nacional de Junaeb, Jaime Tohá, entregaron el sello Pro Pyme a cuatro empresas proveedoras del PAE, al haber sido las primeras en cumplir con el compromiso adoptado en el proceso de licitación. (más…)

Actividad Proyecto Educativo – Junio 2017 / Licitación 85-50-LR16

Marchant Ibáñez, en conjunto con la dirección del establecimiento Santa Maria de la comuna Quilicura, organizaron una Feria Gastronómica. El establecimiento pertenece a cobertura de contrato licitado según propuesta Junaeb 85-50-LR16 en el marco de las actividades del Proyecto Educativo, para dar a conocer a la comunidad educativa los nuevos productos y preparaciones del programa.

Actividad Feria de Comida Saludable – VIII Región.

Actividad Feria de Comida Saludable – VIII Región.

PRESENTACIÓN Y DEGUSTACIÓN PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR

COMUNA FLORIDA, MAYO 2017

En el marco de la Promoción de hábitos de alimentación y estilos de vida saludable, como Empresa de alimentación del Programa de Alimentación Escolar de JUNAEB, estamos preocupados de implementar acciones y actividades de fomento y participación en los establecimientos educacionales. También así incorporar a la comunidad educativa para que se interiorice del Programa de alimentación escolar y pueda constatar el esfuerzo que JUNAEB a través de sus Empresas concesionarias realiza para entregar a sus beneficiarios una alimentación saludable, adecuada e inocua. leer más…

Feria PAE – Colegio Paula Jara Quemada / Quilicura

Marchant Ibáñez, en conjunto con la dirección del establecimiento Paula Jara Quemada de la comuna quilicura, organizaron una Feria Gastronómica que resultó una gran experiencia. El establecimiento pertenece a cobertura de contrato licitado según propuesta Junaeb 85-50-LR16 en el marco de las actividades del Proyecto Educativo, para dar a conocer a la comunidad educativa los nuevos productos y preparaciones del programa.